Las frases de Typewear

02 Jan2012


 

Hace más de 4 meses nos encontrábamos colaborando para El Fanzine en la sección de “Dime qué oyes y te diré quién eres”. Era de noche y como todo buen diseñador nos desvelaríamos después de una jornada larga de trabajo.

Bocetando un ampersand “&” que iría justo al centro del diseño tomamos un descanso. En realidad siempre tenemos hojas a la mano, libretas o cualquier superficie donde podemos dibujar para distraernos, pues es cierto que la mente se cansa y necesita recesos para seguir funcionando antes de un colapso total. Dibujamos sobre el trazo del &, nada complicado, con la única intención de distraernos. Así nació nuestra primera frase  ¿Te sientes solo? Dibuja un amigo.

Día tras día nos propusimos tomar un receso, teniendo en mente que lo haríamos como un ejercicio para desahogar nuestras atareadas vidas y así divertirnos en la oficina haciendo lo que más nos gusta, dibujar. Al final decidimos compartir estas frases con todos y poco a poco se ha vuelto en el mejor recreo que tenemos para seguir funcionando normalmente.

Nuestra recomendación es que dejen fluir su mente cuando ha sido sobrecargada por la rutina y encuentren una manera divertida de distraerse, ya sea dibujando, leyendo un libro, viendo algo inspirador o tomando una pequeña siesta. Y sobre todo, nunca dejen de portar una libreta y un lápiz pues las ideas llegan cuando menos las esperamos.

Déjanos un comment!

No Comments »